SpreadsheetConverter to HTML icon

SpreadsheetConverter to HTML

4.4.0

Convierte documentos de Excel a formato HTML

vota
0

2.6k

Puntúa esta App

SpreadsheetConverter to HTML es un programa con el que puedes exportar tablas desde Microsoft Excel a formato HTML para poder consultarlas y utilizarlas posteriormente como documentos web que pueden ser mucho más cómodos de manejar si, por ejemplo, queremos dar acceso a los documentos a distintos empleados.

SpreadsheetConverter to HTML se integra con Microsoft Excel (soporta MS Excel 97, 2000, XP, 2003 y 2007) agregando una nueva pestaña a la parte superior de su interfaz desde la que se despliega el menú de opciones del programa.

Lo mejor es que además de consultar las tablas para extraer con facilidad todo tipo de datos, SpreadsheetConverter to HTML te permite trabajar sobre los documentos ya que también puede crear formularios web y soporta la integración de más de 180 fórmulas de Excel y 6 tipos de gráficas.

Por último, otra característica destacable es que al margen de consultar las tablas en el navegador y poder guardarlas en tu disco duro, SpreadsheetConverter to HTML puede instalarse en un servidor para que se puedan realizar consultas online desde cualquier lugar.
Limitaciones

30 días de prueba.Mientras utilices la versión de prueba, sólo se mostrarán las 10 primeras filas de las tablas convertidas.

Uptodown X